Darwiniana nueva serie

Número actual

Trabajos Aceptados

Estos trabajos serán incorporados al Vol. 12 Núm. 1 de Darwiniana, nueva serie

Novedades en      IG: @darwiniana.ns     FB: darwiniana, nueva serie

Publicado: 08-03-2024

Sistemática y Taxonomía de Plantas

Sistemática y Taxonomía de Algas y Hongos

Ver todos los números
Darwiniana, nueva serie, es una publicación científica botánica, semestral, propiedad de las siguientes instituciones: Museo Botánico de CórdobaInstituto de Botánica Darwinion, Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, Universidad Nacional de Córdoba y Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Publica trabajos científicos originales y revisiones sobre diferentes áreas de la Botánica con excepción de los artículos de índole agronómico y estrictamente aplicados (de transferencia directa). Presenta versión en línea (ISSN 1850-1699) y versión impresa (ISSN 0011-6793).

Darwiniana provee acceso abierto e inmediato de todo su contenido y sin costo de publicación para los autores.

Darwiniana, nueva serie, representa la fusión de KurtzianaDarwiniana, Lorentzia y Hickenia, en una nueva publicación periódica con el mismo perfil, política editorial y sistema de revisión por pares que tuviera Darwiniana. La fusión de las cuatro revistas se completó en abril de 2013 y Darwiniana, nueva serie, publicó en julio de 2013 el volumen 1, manteniendo los ISSN (versión en línea e impresa) de Darwiniana.

Los trabajos de Darwiniana de 1922-1995 pueden solicitarse en biblioteca@darwin.edu.ar y los de 1996-2012 en la versión en línea (http://www.ojs.darwin.edu.ar/index.php/darwiniana/issue/archive).

Los trabajos de Kurtziana de 2006-2012 pueden consultarse en Scielo (http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_issues&pid=1852-5962&lng=es&nrm=iso) y próximamente en esta página.

Los trabajos de Hickenia Lorentzia hasta 2006 pueden solicitarse por mail a biblioteca@darwin.edu.ar

Todo el proceso editorial de Darwiniana, nueva serie, se realiza en línea, bajo el sistema Open Journal System (OJS). Los autores podrán enviar sus manuscritos a través de nuestro sitio web. Para ello, el autor debe registrarse, luego ingresar al sistema con su usuario y contraseña y, desde su sesión, podrá realizar el envío de su manuscrito y consultar su estado.