• Darwiniana, nueva serie

    31-07-2014

    El Museo Botánico de Córdoba, el Instituto de Botánica Darwinion (IBODA – CONICET), el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV – CONICET), la Universidad Nacional de Córdoba, y la Academia Nacional de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, reunieron su capacidad académica y apoyo financiero para fusionar sus publicaciones botánicas periódicas en una única revista científica: Darwiniana, nueva serie.

    Esta decisión busca optimizar los recursos académicos y financieros en pos de continuar aumentando la visibilidad y la calidad de nuestras publicaciones científicas, y así ofrecer a la comunidad botánica una mejor alternativa para la publicación de sus artículos originales. Este objetivo se encuadra dentro de la política del CONICET de promover y apoyar la fusión de revistas científicas en cada área del conocimiento.

    Darwiniana, nueva serie representa la fusión de KurtzianaLorentziaHickenia y Darwiniana, cuatro revistas botánicas de reconocida trayectoria, en una nueva publicación periódica con el mismo perfil y política editorial, las mismas secciones y sistema de revisión por pares que tuviera Darwiniana. La fusión de las cuatro revistas se completó en abril de 2013.

    Darwiniana, nueva serie, tiene actualmente periodicidad semestral, que comenzó en julio de 2013 con el volumen 1 y un nuevo diseño de tapa.

     



    Leer más acerca de Darwiniana, nueva serie